Preguntas Frecuentes

Si su E-marco se desconecta del WIFI, las imágenes y videos enviadas anteriormente seguirán corriendo en el marco ya que estas quedan guardadas en la memoria interna del mismo, pero si envía algo mientras el marco esté desconectado del WIFI ésta no llegará hasta que se conecte nuevamente a internet.

Su consumo es realmente bajo, solo consume entre 10y15 W por hora.

Si, sin embargo puedes programar la hora en que deseas que esté encendido y la hora de apagado, al hacerlo el marco lo hará automáticamente.

Si!, si bien el atractivo de nuestro producto es que puedes enviar fotos y videos desde tu smartphone, el marco también tiene la función para recibir imágenes y videos por una memoria o pendrive, el marco contiene ambos puertos, al igual que sirven para expandir la memoria de tu E-marco.

No te preocupes! el software está en constante mejora y es bueno que se actualice ya que probablemente tenga nuevas opciones disponibles que ofrecer.

No! Si bien cualquier persona puede descargar la app, existe un código de seguridad para poder vincular tu e-marco a un smartphone sin este código nadie podrá enviar contenido a tu E-marco.

¿Necesitas ayuda?